Cámaras con lectura de patente

Mejora de la gestión de la entrada del estacionamiento y la seguridad del sitio

LO QUE OFRECEMOS

La capacidad de identificar vehículos en las entradas de estacionamiento puede proporcionar grandes beneficios para las empresas, las autoridades locales y una variedad de otras organizaciones. Ahora, los gerentes en cualquier área pueden mejorar la seguridad de entrada a las escuelas, oficinas y fábricas, por ejemplo, o implementar peajes en las carreteras, y mucho más.

En el pasado, el Reconocimiento automático de matrículas (ANPR) ha sido costoso, poco confiable y solo relevante para un número limitado de aplicaciones. Los errores eran comunes y el hardware disponible no podía leer todas las placas de manera confiable, por lo que no podía funcionar sin la confirmación humana. Además, las áreas con poca luz, los puntos de vista oblicuos y los caracteres no estándar causaron problemas al detectar y capturar matrículas.

Las cámaras ANPR de hoy, diseñadas con algoritmos de aprendizaje profundo y procesadores de GPU, son extremadamente precisas, más que suficientes para superar los desafíos anteriores.

Los sistemas ANPR de Hikvision "aprenden" la información de la matrícula dentro de una escena, reconociendo un número mucho mayor de matrículas de automóviles y con una eficiencia mucho mayor que los sistemas ANPR convencionales. Tampoco requieren los frecuentes y, a menudo, engorrosos ajustes de posición de la cámara.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

Eficiencia
Tasa de reconocimiento de matrícula ultra alta y monitoreo continuo del flujo del vehículo
Seguridad
Activación de alarma automática para placas de la lista negra
Flexibilidad
Fácil despliegue e instalación
Administración Centralizada
generación de registros e informes de paso de vehículos, la gestión de alarmas en tiempo real y el monitoreo de la salud en todos los dispositivos

APLICACIONES

 

  • Gestión de entrada y salida / control de barreras

 

  • Alarma de lista negra y notificación de lista VIP

 

  • Investigación posterior al evento para forenses

 

  • Gestión de peajes en autopistas o estacionamientos
Call Now Button